Cama Evolutiva Redonda

495,04 €

Cama evolutiva que acompaña al niño en su crecimiento, desde el nacimiento hasta los 3 años aproximadamente, e incluso hasta alrededor de los 10 años con el kit de ampliación Junior. Se expande para adaptarse al tamaño y las necesidades cambiantes del niño en crecimiento, siempre manteniendo una reconfortante familiaridad gracias a su distintiva forma oval. Una vez que tu bebé comience a curiosear y a escalar, puedes quitar un lado de la cama para facilitar el acceso y aumentar el sentimiento de libertad e independencia.

Detalle de productos

63124 Artículos

Envíos

Los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

Devoluciones

Las devoluciones se podrán realizar hasta pasados 30 días hábiles, presentando el ticket de compra tanto en nuestras tiendas físicas como por correo electrónico a la siguiente dirección: devoluciones@bohoo.com